martes, 14 de junio de 2011

poema mi querido hermano

Mi querido hermano,
tu eres lo más hermoso que dios me regalo,
porque llevamos la misma sangre en las venas y el mismo amor,
yo te acepto como eres, porque en tus ojos veo la alegría de mis padres,
y en tu sonrisa la silueta de dios que me hace feliz,
aunque yo no puedo darte soluciones a tus problemas de la vida,
ni a tus dudas, que te hicieron que caminaras por un camino de tristeza,
no olvides que soy tu hermana y que te quiero mucho,
que yo limpiare todas las lagrimas que aparezcan en tus ojos como perlas
de soledad y de amargura.Yo siempre estaré a tu lado, y te oiré todos tus temores,
y le pediremos a dios, que les lleve nuestros besos y abrazos,
y que les digan que estamos bien, juntos como dos hermanos,
porque la vida es preciosa, y no la dejemos ir como el viento,
riamos, saltemos, gritemos, y lloremos !!!
y seremos como dos pájaros que surcan los cielos entre las nubes inmaculadas,
para que todos los malos recuerdos, que te a dejado la vida, los dejes atras y podamos
empezar una nueva vida.
Mi querido hermano, toma mi mano y busquemos la felicidad que nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario